viernes, 2 de octubre de 2015

¡Empezamos!

Aquí estoy, sentada delante del ordenador pensando en qué espero aprender en este curso y  la verdad es que no me resulta nada fácil responder de manera concreta a esta pregunta.

Espero por un lado definir mi identidad digital y aprender a gestionarla correctamente y en el concepto más amplio que se puedo.
Pero lo que más espero, es poder aplicar las TIC a mi trabajo diario. Soy profesora de Formación Profesional (en asignaturas de ámbito mecánico) y hasta el momento me siento muy perdida en como integrar las TIC en este tipo de estudios y en como transmitir a los alumnos la importancia de desarrollar una competencia digital de cara a su futuro.
Por último, pero ligado  a lo anterior, me gustaría conocer mejor las diferentes comunidades virtuales, para poder así sacar el máximo partido a recursos que ya se han creado y poder compartir también los mios con otros docentes.

Para terminar, ¿qué puedo aportar?... de momento muchas muchas ganas de aprender!!

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario